Policía Nacional informa sobre dos personas fallecidas en accidente

Por: || || Hora: 10:18 a.m..
nicaragua, managua, policia nacional, accidentes, fallecidos, personas,
Policía Nacional informa sobre dos personas fallecidas en accidente / FOTO / Policía.Gob.ni

La Policía Nacional informa sobre dos personas fallecidas en accidentes de tránsito ayer viernes 20 y hoy sábado 21 de noviembre

León, kilómetro 77 carretera nueva a León, ayer viernes 20 de noviembre, a las 8:20 de la noche, falleció Esperanza de Jesús Quezada Carvajal, de 51 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Esperanza de Jesús Quezada Carvajal, cruzó la vía imprudentemente, fue atropellada por automóvil placa M 241861, conducido por Byron José López Urrutia, de 35 años de edad.

Te recomendamos: Policía de Nicaragua incauta cocaína valorada en más de USD 50 millones

Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte: Fractura cervical.

Estelí, municipio Condega, kilómetro 178 carretera Panamericana Norte, sector San Pedro de Arenales, hoy sábado 21 de noviembre, a la 1:00 de la madrugada, falleció el adolescente de iniciales A. C. T. C., de 17 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que el adolescente A.C.T.C., conducía a exceso de velocidad, motocicleta sin placa, de sur a norte, realizó giro indebido e impactó con objeto fijo (valla metálica). 

Cuerpo examinado por médico forense de Estelí, determinó causa de muerte: Politraumatismo por trauma cerrado de tórax.

Policía Nacional hace un llamado a respetar las normas de seguridad vial.

Managua, sábado 21 de noviembre de 2020.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.