Cuatro motorizados salen cargados tras robar en negocio de Managua (VIDEO)

nicaragua

A medida que la tecnología avanza se vuelve el cómplice del ser humano en casi todos los aspectos de la vida y uno de los aliados más grandes son las cámaras de video o fotográficas, que en muchas ocasiones han sido las principales testigos de sucesos insólitos.

Un ejemplo claro de esto es el que los fieles televidentes de TN8 reportaron a través de nuestra línea de WhatsApp al 7832-0088, en que cuatro asaltantes irrumpieron en un negocio del barrio Colombia, en Managua, robando lo que pudieron a su paso e intimidando con mano armada a los trabajadores. 

Se conoció que en este local venden celulares y se robaron 56 dispositivos.

 

Te interesa: Atropellan a joven que vende frutas en un concurrido semáforo de Managua

En las grabaciones que duran casi un minuto se logra observar que estos criminales entran por la fuerza, sometiendo a los ciudadanos con un arma de fuego, posterior a esto tres de los asaltantes comienzan a tomar artículos electrónicos de manera rápida, haciendo que el robo sea de forma intrépida.

Así mismo en otro ángulo se logra observar al cuarto asaltante que esperaba pacientemente a bordo de una motocicleta por sus compinches; de igual forma se logra ver que los artículos robados fueron echados en un saco con el que huyen de la escena.

Todo quedó en video

 

Afortunadamente las cámaras de seguridad captaron los modelos y el color de las motocicletas, así como la apariencia física de cada uno de los delincuentes, a pesar de no haber captado el rostro, ya que en ningún momento se quitaron el casco que les sirvió como máscara de asalto. 

Ahora este caso pasará a ser investigado por las autoridades competentes para dar con el paradero de estos amigos de lo ajeno y no sigan atentando contra la sociedad nicaragüense.

Si usted logró identificar a uno de estos sujetos puede dar información a las autoridades, acercándose a la estación policial más cercana o bien llamando a la línea 118 la cual está activa de forma permanente.