Atropellan a joven que vende frutas en un concurrido semáforo de Managua

nicaragua

Massiel Pérez tiene 17 años de vender mangos y naranjas en las inmediaciones de los semáforos de La Robelo, Managua, quien este viernes ganándose la vida fue atropellada por una camioneta cuyo conductor aparentemente circulaba en estado de ebriedad.

"Lo siento estaba en mi línea, mi culpa, pero hay cámaras aquí, Dios sabe lo que paso", fueron las palabras del conductor de origen extranjero.

 

Te interesa: Terminan bajo remolque tras accidente en Carretera Nueva a León

"Estaba vendiendo ella y él vino, arrancó y la pasó empujando", dijo una joven que busca el pan todos los días de la misma manera. 

La muchacha que al parecer resultó con una fractura en la pierna fue atendida por un equipo especializado del Ministerio de Salud.

Algunos vendedores se mostraron indignados con lo ocurrido afirmando que algunos conductores no tienen la más mínima empata y que en algún momento del día se ven en aprietos. En este lugar circulan alrededor de 100 vendedores aguantando lluvia y sol, algunos por la necesidad se hacen acompañar de sus hijos menores a los 12 años.

nicaragua, accidente de transito, semaforo, la robelo, managua,
Foto: Accidente de tránsito en sector de La Robelo, Managua / TN8

Investigación del accidente

Massiel Pérez tiene a su cargo cinco hijos y habita en el barrio La Primavera. Agentes de tránsito de la estación 4 realizan las averiguaciones correspondientes y pusieron bajo arresto al conductor. 

La muchacha permanece en el Hospital Alemán Nicaragüense hasta donde fue trasladada en compañía de un familiar. 

Los vendedores de los semáforos tienen 30 segundos aproximadamente para convencer al cliente y en la mayoría de ocasiones son hasta ignorados, lo cierto es que entre tanto tránsito agradecen por llegar sanos y salvos a su casa después de una larga faena de trabajo.

nicaragua, accidente de transito, semaforo, la robelo, managua,
Foto: Accidente de tránsito en sector de La Robelo, Managua / TN8