Terminan bajo remolque tras accidente en Carretera Nueva a León

nicaragua

El motociclista Alexander Cruz Parrales iba este viernes con rumbo al Hospital Militar, donde su hermana es asegurada y por ende pasaría consulta, sin embargo en pleno kilómetro 10 de la Carretera Nueva a León se vio forzado a detener su marcha, ya que colisionó en la parte de atrás de un remolque halado por una camioneta. 

Dicha camioneta era conducida por Alexander Bonilla, quien había colisionado minutos antes con otro vehículo, sin que se reportaran lesionados. "Sí, vengo en mi carril normal, vengo aventajando, la camioneta viene a alta velocidad y me impacta pues ahí. Me estaciono y viene a estrellarse el motorizado", dijo Bonilla.

 

De tu interés: Exceso de carga casi provoca tragedia en la Isla de Ometepe (VIDEO)

"Yo vengo en mi carril normal, a la izquierda, él viene al derecho, él no se acordó que trae un cajón atrás, aventaja y me impacta todo el costado. Lo que hice fue montarme; ahora dice que fui yo el que lo choqué", señaló Jossy Torres, involucrada en el tercer vehículo.

Los conductores de ambas camionetas cumplían con sus labores al momento de la colisión que dejó cerrado el tráfico. Inmediatamente una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense atendió a los lesionados y los trasladó a un hospital.

Precaución en las vías

nicaragua, accidente, carretera nueva a leon, remolque, moto,
Foto: Accidente de tránsito en Carretera Nueva a León / TN8

Los motociclistas son los más perjudicados en los accidentes, en su mayoría lo que evita muertes es el casco de seguridad. 

La Carretera Nueva a León es escenario de constantes accidentes de tránsito, en su mayoría con lesionados. Esta peligrosa vía está compuesta de cuatro carriles en los que los conductores realizan todo tipo de maniobra para llegar a su destino. 

La acompañante del motociclista llegó a su destino (el hospital), pero a sus dolencias se le sumaron lesiones propias del accidente que afortunadamente quedó para contarlo. 

Ambos lesionados son originarios del municipio Ciudad Sandino.

nicaragua, accidente, carretera nueva a leon, remolque, moto,
Foto: Accidente de tránsito en Carretera Nueva a León / TN8