Camioneta remolcada se vuelca en el km 140 carretera a la Libertad, Chontales

nicaragua

Una camioneta que era remolcada por otro vehículo perdió el control, impactando con dos postes de kilometraje y luego contra un puente dando varias vueltas quedando volcada sobre el puente La Garnacha, km 140 sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia el municipio de La Libertad en Chontales.

Te puede interesar: Hombre aparece muerto en taller de Santo Tomás, Chontales

 

El hecho ocurrió la noche de este miércoles 19 de Noviembre, la camioneta marca Toyota con Placa M 097 666 era remolcada con una cuerda por un camioncito color blanco.

 Aparentemente ambos vehículos iban a alta velocidad, lo que hizo que la camioneta perdiera el control y posteriormente impactará contra dos kilometraje que se ubican a un lado de la carretera luego contra el puente quedando volcado sobre el puente.

Foto: Camioneta remolcada se vuelca en el km 140 carretera a la Libertad, Chontales/TN8

 A bordo del automotor viajaban 4 personas quienes de ellas resultó uno con lesiones en su pierna y los otros tres con golpes y heridas leves en su cuerpo.

Hasta el lugar se movilizaron dos unidades de Cruz Roja Nicaragüense, técnicos de emergencia le brindando atención pre hospitalaria a los lesionados, trasladando a Jasser Masis al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa en Chontales.

Atención pre hospitalaria

" Dió fallas mecánicas el vehículo en que veníamos entonces llamamos a un amigo que nos viniera a remolcar fue cuando sentimos el descontrol en la vuelta, viajamos 4, venimos del Ayote e ibamos para Managua", dijo Elmer Masis, pasajero del vehículo.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentó al lugar a realizar las respectivas investigaciones, levantamiento del croquis y determinar las causas del accidente de tránsito.