Encuentran cuerpo sin vida en un terreno baldío de Bilwi

nicaragua

En horas tempranas de este domingo la Policía Nacional de Bilwi recibió una llamada de pobladores del barrio Libertad sector INPESCA, informando que había un cuerpo sin vida en un terreno baldío

Luego que llegaron los peritos de la Policía e hicieran las investigaciones, se conoció que el difunto se trataba del señor William Franco Nike, de 60 años de edad, habitante del barrio Sandino de Bilwi. 

Se desconoce las causas del deceso de Williams, sin embargo el cuerpo presenta un golpe en la frente lo que posiblemente puede ser la causa del su fallecimiento. 

Los vecinos del lugar comentaron que en horas de la noche de este sábado vieron al ahora difunto que merodeaba por el sector en compañía de otros sujetos que andaban ingiriendo licor, luego se fueron.

La sorpresa es que a tempranas horas de la mañana de este domingo encontraron el cuerpo sin vida de uno de ellos. 

Lee también: Hombre casi mata a su mujer y luego decide quitarse la vida en Rivas

Entre la multitud que llegaron a ver el cuerpo se comentaba que el señor trabajaba como contador de la empresa pesquera del Difunto Alberto Woo. 

Los familiares llegaron al lugar a reconocer el cuerpo y posteriormente que el médico forense realizará su investigación sería trasladado a sus casa de habitación ubicado en el barrio Sandino donde lo velarán y posteriormente le darán cristiana sepultura. 

Otros suceso 

Cabe mencionar que hace pocos días pobladores del barrio Loma Verde, sector cuatro también encontraron el  cuerpo sin vida de un hondureño que fue asesinado para robarle una bicicleta. 

Sin embargo el rápido actuar de la Policía Nacional con el apoyo de los pobladores del barrio capturaron a los delincuentes que ya se encuentran en proceso de enjuiciamiento. 

La Policía Nacional y el médico forense llegaron al lugar quienes realizaron las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho y descartar mano criminal.