Choque entre furgón y camión en la Carretera Panamericana Norte

nicaragua

La noche de este miércoles en el kilómetro 27 de la Carretera Panamericana Norte se registró un fuerte accidente de tránsito entre un camión cisterna color blanco placa M 237495, conducido por Luis Pichardo, y un furgón junto a su rastra, conducida por Elvin Omar Aguilar Cáceres; quien venia de norte a sur y supuestamente venía en su preferencia.

En el accidente afortunadamente no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehiculos. 

 

Te interesa: Feroz incendio reduce a cenizas una vivienda en Tecolostote, Boaco

Segun el conductor del camión, el furgón venia a exceso de velocidad, por ello agradece a Dios que se logró detener y no causó daños a un negocio de frutas ubicado a dos metros de distancia de donde quedó el camión parcialmente dañado.

Investigación del accidente

Al lugar llegaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional del Distrito VIII tomaron fotografías, levantaron el croquis del accidente y realizaron entrevistas de los dos involucrados. Todo ese trabajo forma parte del proceso investigativo, en el que ambos  conductores manifestaron que es la primera vez que se ven involucrados en accidente de transito y sintieron fortuna ya que solo hay daños materiales. 

nicaragua, choque, accidente, tipitapa, carretera norte, camion, furgon,
Foto: Choque entre camión y furgón en la Carretera Panamericana Norte / TN8

Personas que habitan en el sector manifestaron que solo escucharon el fuerte impacto, después los frenazos pues ambos vehículos al impactar frenaron para evitar colisionar con los otros que circulaban de frente.

La Policía Nacional hace el llamado a los conductores a ser prudentes, respetar las señales viales, respetar los límites de velocidad, usar siempre el cinturón, no manejar e ir haciendo llamadas por teléfonos celulares para así evitar hechos lamentables.

Semanalmente hay más de 500 accidentes de tránsito en Nicaragua.

nicaragua, choque, accidente, tipitapa, carretera norte, camion, furgon,
Foto: Choque entre camión y furgón en la Carretera Panamericana Norte / TN8