Cae en cauce cuando rozaba monte en una vivienda del barrio Domitila Lugo

nicaragua

El capitalino Fermín Alejandro Vicente Loaisiga de 36 años fue rescatado por pobladores del barrio Domitila Lugo, tras caer a un cauce de 3 metros de profundidad. 

El hombre de profesión mecánico, realizaba labores de limpieza en una zona montosa cuando aparentemente perdió pie, cayendo al fondo del conducto. "Si el maje (hombre) estaba limpiando, rozando un monte, con tan mala suerte que se cayó y se golpeó bastante fuerte", dijo Carlos García, quien lo acompañaba al momento del accidente. 

 

Te puede interesar: Joven es asaltada a una cuadra de llegar a su trabajo en Managua

El cauce está ubicado de los semáforos de la Antigua Rolter 9 cuadras al Norte, 1 cuadra arriba, hasta donde llegaron Bomberos Unificados para brindarle la atención que requería. 

Muchos testigos coinciden en que afortunadamente no estaba lloviendo, porque de lo contrario hubiera sido arrastrado hasta la desembocadura del lago de Managua. 

nicaragua, barrio domitila lugo, cauce, rescate, hombre,
Foto: El hombre que se llevó el susto de su vida, habita a pocas calles de donde se registró el suceso/TN8. 

Hecho similar 

Aseguran habitantes que hace un año aproximadamente un jovencito pereció en este mismo lugar tras precipitarse, por lo que la suerte estuvo del lado de este infortunado, quien permanece en sala de emergencia del hospital Alemán Nicaragüense. "Presenta traumas en diferentes partes del cuerpo, lo estamos llevando a un centro médico para descartar lesiones mayores en este", dijo el subteniente Edwin Arvizu, jefe de estación. 

El hombre que se llevó el susto de su vida, habita a pocas calles de donde se registró el suceso.

nicaragua, barrio domitila lugo, cauce, rescate, hombre,
Foto: El hombre que se llevó el susto de su vida, habita a pocas calles de donde se registró el suceso/TN8.