Joven es asaltada a una cuadra de llegar a su trabajo en Managua

nicaragua

Dos delincuentes armados de pistola intimidaron a una joven y la despojaron de su teléfono celular y otras pertenencias, a una cuadra de llegar a su centro de labores, suceso que se registró la tarde de este miércoles de la Rotonda de Bello Horizonte, una cuadra al norte, Distrito IV de Managua.

La víctima responde al nombre de Ingrid Noemí Castillo Vargas, de 25 años, quien venía de su vivienda a laborar en un restaurante de comida rápida, blanco fácil para los amigos de lo ajeno.

 

 

Te interesa: Esclarecen y capturan a presuntos autores de homicidio en El Tortuguero

"La muchacha trabaja aquí, venía a laborar, la asaltaron a una cuadra unos hombres en carro. Le pusieron una pistola, le quitaron el celular y no sé qué más, después se dieron a la fuga. Nosotros llamamos a la policía y aquí están", dijo Marcos Cruz, guarda de seguridad.

"Soy el supervisor, a mí me informaron del caso y pues reportamos a la policía, le robaron a la muchacha su teléfono y otras cosas. Le pusieron una pistola y se fueron en un carro", dijo Juan Antonio Chamorro Gómez, guarda de seguridad.

nicaragua, celular, asalto, managua, bello horizonte, delincuencia,
Foto: Asalto cerca de restaurante de comida rápida en Managua / TN8

Los sujetos después del robo se dieron a la fuga en un carro color gris con rayas negras a los costados, sin placa.

El teléfono según la víctima estaba valorado en más de 6 mil córdobas.

Investigación del asalto

La guardia operativa más agentes policiales de la estación 4 realizaron un rastreo en la zona, sin embargo no se dio con el paradero de los ladrones.

A la víctima no le quedó más que la mala experiencia de no venir chateando en la calle e ir a interponer la formal denuncia al distrito policial.

nicaragua, celular, asalto, managua, bello horizonte, delincuencia,
Foto: Asalto cerca de restaurante de comida rápida en Managua / TN8