Hombre recorre un kilómetro desangrado y fallece en Carretera Norte

nicaragua

Se desconoce si el móvil del crimen fue un asalto o rencillas personales, lo cierto es que un hombre de unos 35 años aproximadamente, pereció este martes tras recibir varias estocadas en el cuerpo, hecho ocurrido en el costado oeste de la Antigua Pepsi, Carretera Norte, Managua.

Testigos aseguran que este hombre caminó varios metros desorientado y desangrado, aparentemente huyendo de alguien, hasta desvanecerse en la acera principal de un negocio, donde llegaron peritos del Criminalística para levantar algunas pesquisas. "No es conocido de aquí de la zona, parece que no es de aquí, conocimos del caso a las 5:45 de la mañana", dijo don Hugo Toruño, guarda de seguridad de la zona.

 

Lee también: Anciano muere atropellado por un camión en Masatepe

Con ayuda de la técnica canina la policía abrió una investigación minuciosa que lleve a aclarar el suceso. El olfato canino llegó hasta una vivienda del barrio Los Pescadores, donde la Policía Nacional realizó una pequeña requisa y tomó algunas evidencias

Investigación del caso

nicaragua, carretera norte, estocada, muerto, managua,
Foto: Investigación tras muerte de hombre por varias estocadas en Managua / TN8

El infortunado no portaba documentos de identidad y vestía una camisa rayada, un pantalón plomo y zapatos tenis, cuyas características es que es de tez morena y contextura delgada.

La institución del orden resguardó por varios minutos la escena del crimen. Luego el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para su respectiva autopsia.

El o los responsables del suceso responderán ante la justicia y pagarán por sus hechos, para ello la institución del orden solicita la colaboración de personas que hayan visto o escuchado alguna alteración, que se trasladen al Distrito I y lo informen ante las autoridades correspondientes.

nicaragua, carretera norte, estocada, muerto, managua,
Foto: Investigación tras muerte de hombre por varias estocadas en Managua / TN8