Anciano muere atropellado por un camión en Masatepe

nicaragua

El luto envuelve a una familia masatepina al perder a su patriarca, se trata de Luz de Jesús Sevilla Martínez, quien murió atropellado por un camión repartidor de pollos a unos 150 metros de haber salido de su vivienda.

A orillas del adoquinado quedó el charco de sangre donde se vivió la fatalidad. Por Luz ya no habia nada que hacer, dijeron este martes habitantes del barrio Macario Brenes, lugar donde aconteció el hecho, en Masatepe, municipio de Masaya.

 

Lee también: Incendio deja cuantiosas pérdidas económicas en Estelí

"Que se castigue al culpable porque aquí desde las 2 de la mañana pasan 'arreados' para sacar ese producto. Pasan en media carretera, si usted va a constatar mira que ahí no es su vía de ese camión y aquí los camiones caminan casi a 100 (kph)", dijo José Sevilla, hijo de la victima.

"No solo a él, aquí hace poco, como ocho días atropellaron a otro. Es que caminan muy rápido, aquí necesitamos reductores de velocidad, lo que se necesita tal vez hablando con la empresa se puede hacer más conciencia de este tipo de casos porque aquí ya ni un perro hay en este barrio, ya todos los han matado", afirmó Sevilla.

nicaragua, camion, masaya, muerto, atropello, anciano, masatepe,
Foto: Escena del accidente mortal en Masatepe / TN8

Detención del conductor

El chofer del camión con número de placa MY 8279 involucrado en la lamentable tragedia es identificado como Carlos Ramón Gómez Barrera, quien fue remitido a la estación policial por los agentes de Tránsito, dirección de la Policía Nacional, que trabajan en la investigación exhaustiva del hecho a través de la reconstrucción del caso.

En las últimas 24 horas en el departamento de Masaya se registran tres personas fallecidas por accidentes de tránsito.

Según familiares el anciano de 85 años todos los días solia salir en horas de la madrugada a tomarse un café en el lugar conocido como El Puesto, donde se dirigía como de costumbre, sin embargo ya no pudo llegar con vida.