La pared de una humilde vivienda colapso producto de la antigüedad y las lluvias constante en la zona de la comunidad El Quebrantadero, jurisdicción de la ciudad de Juigalpa departamento de Chontales.
Te puede interesar: Hombre muere en aguas del Río Coco, pese a esfuerzos por su rescate
La pared que mide 5.20 de largo x 2.5 de ancho de la vivienda según las base se encontraban totalmente dañados más la saturación de agua ya no resistieron más el paso del tiempo y se derrumbó.
El caso se reportó este lunes 9 de noviembre del 2020, en la comarca el Quebrantadero de la ciudad, la dueña es identificada con el nombre Isayana Robleto, quien se encontraba en el momento del colapso juntos su familia.
Tremendo susto se llevó la familia de Doña Isayana al derrumbarse el techo de su humilde hogar.
Aparentemente, la constante lluvia que ha caído en gran parte del territorio nacional en los últimos días provocó que el techo cediera, la construcción a base de adobe y talquezal
Humilde vivienda
La familia que habita en esta humilde vivienda es de escasos recursos por lo que al conocerse de este percance las autoridades de COMUPRED de Juigalpa se presentaron al lugar a investigar la situación y brindar el apoyo necesario a los afectados.
La emergencia no provocó daños en la vida de las personas, ni heridos.