Sujetos despojan de sus pertenencias a repartidores en Managua

nicaragua

Dos sujetos abordo de una motocicleta y con armas de fuego, intimidaron a dos trabajadores de una empresa distribuidora de golosinas, para despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo; el hecho ocurrió en el barrio El Recreo.

"Los muchachos pasaron por aquí porque yo tengo una venta y me preguntaron que si yo iba a querer productos, yo a veces compro pero esta vez les dije que no, entonces se fueron a la venta de enfrente y de repente se parquea una moto con dos muchachos de unos 18 a 20 años cada uno, se bolsearon, sacaron armas de fuego, los encañonaron y después solo miramos cuando se fueron nosotros estábamos aquí a ese momento nos metimos a la casa", adujo una testigo.

 

Lee también: Cae árbol encima de una casa producto de las lluvias en Nandaime

Fueron más de 12 mil córdobas el botín que se llevaron, mientras los trabajadores estaban entregando un pedido. En el atraco igualmente resultó perjudicada la propietaria de la venta, a quien se le llevaron 2,500 córdobas en efectivo.

"A uno de los muchachos que estaba aquí lo agarraron, lo encañonaron, lo tiraron al suelo y lo golpearon, después de golpearlo, lo tiraron al suelo y le quitaron todas las pertenencias que tenía en su pantalón, luego se metieron al camión y estaban preguntando por las llaves, yo solo les dije "no nos maten, no nos maten" porque ellos andaban bien armados y fueron momentos de pánico y terror, afortunadamente nadie salió herido", afirmó la víctima.

Investigaciones de la Policía 

Agentes del Distrito 3 de la capital se hicieron presentes al lugar, para realizar las investigaciones correspondientes, tomar las fotos necesarias, la declaración de dos testigos, para luego proceder con la búsqueda y captura de los implicados.

Los asaltantes salieron en dirección hacia el norte, una cámara de seguridad captó el momento donde se dan a la fuga, con estas pruebas la Policía Nacional empezará labores de rastreo hasta dar con el paradero de los delincuentes y ponerlos ante la justicia.