Capturan a sujeto en Jalapa acusado de haber robado un celular

nicaragua

En Jalapa, departamento de Nueva Segovia, un sujeto fue capturado este viernes por pobladores del sector número ocho cuando aparentemente robara un teléfono celular a una joven que se encontraba dentro del establecimiento.

Reza un dicho que "unos a la bulla y otros a la cabulla", y esto lo ha puesto en práctica este sujeto identificado como Lester Antonio Umanzor, quien según pobladores trató de hacer de las suyas, intentando robarse un teléfono celular a una joven en una tienda de ropa.

Te interesa: Al mejor estilo de sicarios hombre es baleado en sector de El Dorado

El hecho se suscitó la mañana de este viernes en un establecimiento de venta de ropa en el sector número tres del municipio Jalapa. Todo quedó grabado en un video en la cámara de seguridad del establecimiento donde se encontraba su víctima.

Tras cometer su fechoría el sujeto intentó huir pero los pobladores del sector 3 se lo impidieron, dándole persecución por varias cuadras, lográndolo capturar en el sector número ocho y fue en ese preciso momento que los pobladores reportaron a las autoridades para entregar al malhechor y que así se puedan realizar las investigaciones correspondientes al caso.

nicaragua, delincuencia, jalapa, nueva segovia, robo, celular,
Foto: Capturan a sujeto en Jalapa por robo de celular / TN8

Pagará su delito ante la ley

Ahora el hombre se encuentra tras las rejas en la estación policial, esto demuestra una vez más que Nicaragua continúa siendo el país más seguro gracias al actuar eficaz de la comunidad junto a la Policía Nacional.

La institución del orden público ha capacitado a sus miembros a través de sus especialidades para que estos puedan esclarecer cualquier delito o crimen que se cometa en cualquier parte del país, siendo Nicaragua uno de los países más seguros a través del modelo de trabajo, familia y comunidad.

nicaragua, delincuencia, jalapa, nueva segovia, robo, celular,
Foto: Capturan a sujeto en Jalapa por robo de celular / TN8