Pareja de motociclistas lesionados al ser impactados en el barrio Cuba

nicaragua

El irrespeto a la señal de Alto es una de las causas más frecuentes en los accidentes de tránsito, es el caso de la conductora de un vehículo que supuestamente hizo caso omiso a la señal y terminó impactando a una pareja de motociclistas, hecho ocurrido la mañana del jueves en el barrio Cuba, Distrito ll de la capital.

Según testigos la pareja de motociclistas identificados como José Domínguez y María Grey Velásquez circulaban en su preferencia y a un límite de velocidad moderado, cuando fueron colisionados por el vehículo.

Te interesa: Caída de árbol de aguacate deja daños en autolavado de Jinotepe

Domínguez se llevó la peor parte en este accidente, resultando con una posible fractura en su pie derecho, mientras que su esposa recibió uno en la cabeza y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

"Yo vivo aquí cerca y lo que escuché fue el ruido, cuando venimos ellos estaban en el pavimento bastante lastimados, dicen que la muchacha del carro se pasó el Alto, tal vez no se fijó o venía distraída no sabemos, pero aquí siempre hay accidentes por la imprudencia de los conductores", expresó un testigo.

Atención a personas lesionadas

nicaragua, accidente, barrio cuba, managua, moto, transito,
Foto: Accidente de tránsito en barrio Cuba / TN8

Para atender esta emergencia se presentaron dos unidades, una del MINSA y otra de la Cruz Roja Nicaragüense para brindarle los primeros auxilios a los accidentados y posteriormente fueron llevados al centro asistencial más cercano. 

Por su parte un poblador que sostenía una sombrilla para proteger a los heridos de la lluvia, comentó: "Escuchamos un fuerte sonido y toda la gente salió de su casa para ver qué había pasado y nos encontramos con ellos ya heridos, así que ayudamos en lo que podíamos y llamamos a la ambulancia que gracias a Dios los atendió rápidamente porque estaban muy heridos".

Familiares de los lesionados llegaron al lugar muy nerviosos y la hija de los señores al verlos tendidos en el pavimento se desmayó de la impresión, por lo que también requirió atención de los técnicos en primeros auxilios.

Agentes de Tránsito Nacional harían el croquis de accidente para determinar la responsabilidad de los involucrados.

nicaragua, accidente, barrio cuba, managua, moto, transito,
Foto: Accidente de tránsito en barrio Cuba / TN8