Una persona fallecida y varios lesionados deja trágico accidente en León

El conductor de un carro identificado como Erasmo Navarrete Mendoza murió en un violento accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 52 y medio del tramo de carretera La Paz Centro-Nagarote, en el departamento de León.

"Es una tragedia que enluta a las familias, dos vehículos prácticamente colisionaron, eso nos conllevó a la pérdida de una vida, más cuatro personas lesionadas, quiero mencionarles que, estos accidentes se dan porque tiene que ver con la pericia del conductor, por ejemplo, el vehículo automóvil, le invade el carril contrario de la camioneta doble cabina que viene en sentido de circulación contrario, estas cosas de fatalidades, de fallecidos y lesionados lo podemos evitar" refirió el comisionado Néstor Gómez, jefe  del área de tránsito de la Policía Nacional de León. 

 

Leer también: Rivas: Una persona fallecida y otra herida de gravedad en choque de motocicletas

Foto: Trágico accidente en León / TN8

Las otras personas que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospitalito del municipio de La Paz Centro por miembros de la Dirección General de Bomberos.

"Encontramos a los ocupantes de la camioneta lesionados, los cuales fueron estabilizados y trasladados al hospitalito Noel Ortega, en el vehículo carro, se encontraba una persona sin signos vitales atrapado en la chatarra del vehículo, el cual fue extraído el cuerpo", indicó el capitán Eddy Sáenz, jefe de la DGB en La Paz Centro.

Se realizarán investigaciones 

Foto: Trágico accidente en León / TN8

Según información de las autoridades y familiares, las personas que circulaban en la camioneta eran trasladadas hacia el departamento de Chinandega procedentes del aeropuerto Augusto C. Sandino, tras arribar de otro país, mientras tanto el fallecido viajaba a Managua, donde laboraba como conductor de furgón.

Los agentes del área de tránsito realizaron el croquis de la emergencia vial y los miembros bomberiles limpiaron la escena del fatal suceso.