Capturan con droga a dos mujeres capitalinas, en Carazo

Shakira Elizabeth Murillo de  23 años de edad, con domicilio del colegio Douglas Sequeira 2 c sur en Managua y  Karen Adriana Alegría Jacamo de 24 años de edad fueron capturadas  por agentes antinarcóticos en las cercanías  al Restaurante Sardina en carretera sur .

Con una cantidad  de aproximadamente más de 100 gramos de hierba verde, fue encontrada  en posesión  de ambas damas quienes según  fuentes se dirigían  hacia San Juan del Sur Rivas, quienes fueron requisadas por agentes de la Policía Nacional.

Lee también: Vuelco de bus deja a varios lesionados en Ciudad Darío

Foto: Joves capitalinas trasladaban droga, en Carazo /  TN8

Las mujeres viajaban en un taxi color blanco Placa M10150  el que fue requisado  y les acompañaba un varón del cual no se obtuvo la identidad,  según fuentes solo realizaba  el viaje a las pasajeras y que supuestamente sin darse cuenta que estas trasladaban droga.

Las detenidas estarán siendo procesadas  por tráfico  interno de estupefacientes y posesión de droga, así mismo en los próximos  días estarán siendo puestas a la orden del Ministerio Público  para enfrentar su debido proceso .

La policía, por su parte ocupó  el vehículo  taxi y a a las involucradas las trasladaron hacia la delegación  policial de Jinotepe .

Arduo trabajo policial

La policía Nacional  trabaja para sacar  de circulación  todos los expendios de drogas y tráfico interno de estupefacientes  a través del muro de contención  que ejerce dentro  del país y en su fronteras , droga que no llegará  a los colegios , ni parques de nuestro país para hacer daño a la juventud.

Foto: Trabajo antinarcotico Policía Nacional / TN8

En los próximos  días se intensificará el trabajo  policial en todo el país, para evitar que la delincuencia  opere  a su anchas previo a la temporada de compras para promociones, purísima y navidad.