Queda captado accidente en la carretera Masatepe-Niquinohomo (VIDEO)

nicaragua

En el kilómetro 50 de la carretera Masatepe hacia Niquinohomo, se registró un accidente de tránsito, en el que se vio involucrada una caponera y una camioneta.

Un video que nos compartieron a nuestra línea de WhatsApp se visualiza el momento exacto donde una camioneta color blanca realizó un giro, sin percatarse que la caponera con número de placa MY 22169 venía a unos metros.

Se puede apreciar que personas que circulaban por el lugar corrieron a socorrer a los que venían en la caponera. El conductor de la camioneta fue identificado como Chester González.

Según información recabada tres personas aún de identidad desconocida resultaron lesionadas en este accidente.

Lee también: Vuelco de bus deja a varios lesionados en Ciudad Darío

El chofer de la caponera resultó solo con lesiones, quien permaneció en el lugar para brindar los detalles del suceso.

Según testigos las personas lesionadas fueron remitidas a un centro hospitalario.

Será a través de las investigaciones de los agentes de tránsito donde este caso se esclarecerá y conocerá la responsabilidad de ambos conductores en el accidente vial.

Conducir con precaución 

Evitar este tipo de conductas está en nuestras manos. Respetar a los demás conductores, entender que al coger el volante tenemos entre las manos una responsabilidad y conducir de manera cívica son las principales herramientas a nuestro alcance para reducir el riesgo de accidentes.

Según la Policía Nacional en su reciente informe de accidentalidades la semana pasada se reportaron un total de 682 accidentes de tránsito que dejaron con resultado 12 personas lesionadas y 26 lesionados, siendo las causas principales de estas tragedias el exceso de velocidad y estado de ebriedad.