Vuelco de bus deja a varios lesionados en Ciudad Darío

nicaragua

La mañana de este sábado 31 de octubre, se registró el vuelco de un bus exactamente en la bajada conocida como "Sansapote" en la comarca Ciudad Darío, en el departamento de Matagalpa. 

Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense, donde trasladaron alrededor de 40 personas lesionadasno hay víctimas que lamentar. 

Según un video que nos llegó al WhatsApp 78320088, se visualiza un bus volcado, con cientos de pasajeros asombrados por lo sucedido. }

Lee también: Joven minero muere soterrado en Santo Domingo, Chontales

Testigos afirman que el bus iba a exceso de velocidad y con el límite de carga sobrepasado.

Exceso de pasajeros

El pesado vehículo se volcó tras que las calles están dañadas por las intensas lluvias producidas en éstas últimas semanas. 

De este aparatoso accidente solo quedan daños materiales, algunos lesionados que fueron trasladados a centros asistenciales de esa localidad.

Las recomendaciones son las mismas,  siempre conducir a una velocidad moderada, respetar las señales viales y practicar la cortesía. 
 
La Policía Nacional ha reportado del lunes 19 al domingo 25 de octubre del presente año,  un total de 682 accidentes de tránsito, resultaron 12 personas fallecidas y 26 lesionados. 

En relación a la semana anterior disminuyó en 6 las personas fallecidas, en 12 los a lesionados y en 64 las colisiones. 

Víctimas:  5 conductores, 5 peatones,  y 2 pasajeros, las causas 7 estado de embriaguez y 3 por exceso de velocidad.