Asaltan farmacia del barrio La Fuente, Managua, con un AK-47

nicaragua

Dos sujetos a bordo de un vehículo ingresaron fuertemente armados a una farmacia que funciona como sucursal de Western Union para sustraer una gran cantidad de dinero. El hecho ocurrió este viernes en el barrio La Fuente, en Managua.

Agentes de la Policía Nacional se movilizaron velozmente al lugar del suceso, para dar inicio con las investigaciones.

La técnica canina se hizo presente para rastrear a los individuos, quienes supuestamente una parte del camino se fueron a pie.

 

Te interesa: Incendio acaba con todo a su paso en una panadería de Managua

Fueron más de 80 mil cordobas en efectivo el botín que sustrajeron y pertenencias de los trabajadores del local.

Está no es la primera vez que roban está farmacia, según pobladores del sector a finales del año pasado igualmente robaron una gran cantidad de dinero.

Los hechos

Supuestamente encañonaron a la propietaria con un AK-47, golpearon al sobrino de ella quien trabaja en el lugar y lo hirieron, esto para llevarse su teléfono celular.

nicaragua, robo, farmacia, managua, barrio la fuente, arma,
Foto: Robo en farmacia del barrio La Fuente / TN8

"En el robo de la última vez fue como en diciembre, golpearon al sobrino de la dueña que es trabajador de ahí, trabaja con la western, lo golpearon y asaltaron la puerta. Igual se robaron bastante dinero en efectivo", afirmó una testigo.

"Yo escuché que le estaban robando a la Johana, escuché como unos gritos. En eso le dije a mi esposo escuchá le están robando a Johana y yo se lo dije en broma, en eso salimos y vimos de que ella salió llorando entonces le preguntamos, ¿Yohana te robaron?, ella dijo "sí me robaron", luego dijo: síganlos, síganlos. Yo no los iba a seguir mucho menos mi esposo. Eran unos tipos grandes, se fueron a pie y después miré que se montaron en un vehículo", afirmó otra testigo.

Las investigaciones continuarán en torno a este hecho, hasta dar con el paradero de los delincuentes y ponerlos ante la justicia para que paguen por el delito cometido.

nicaragua, robo, farmacia, managua, barrio la fuente, arma,
Foto: Robo en farmacia del barrio La Fuente / TN8