Descarga mortal le quita la vida a un hombre en el sector de Acahualinca

nicaragua

De forma trágica perdió la vida Jorge Leiva Flores de 20 de edad, quien recibió una mortal descarga eléctrica la noche de este jueves en la calle principal de Acahualinca. El cuerpo quedó tirado sobre la pista y bañado en sangre, pues al caer, el impacto fue total en la cabeza.

Te puede interesar: Exitosos planes de seguridad de la Policía Nacional en Rivas

 

Son dos hipótesis las que se manejan de la forma en que esta persona perdió la vida. Habían quienes decían que se encontraba realizando algún tipo de conexión en el lugar donde perdió la vida y otra que supuestamente él había decidido quitarse la vida de esta forma.

Foto: Descarga mortal le quita la vida a un hombre en el sector de Acahualinca/TN8

A pesar de que la supuesta primera causa se decía que había cruzado de forma incorrecta unos cables, igual tomaba fuerza el supuesto suicidio, ya que había quienes decían que desde hace varios días, este sujeto andaba pidiéndole perdón a todas las personas con las que en su momento tuvo algún tipo de problema y que su semblante se veía decaído.

Cual sea la verdad, hoy una familia se viste de luto por la pérdida de un ser querido, a quien lloran desde el momento en el que se dieron cuenta de lo que había sucedido y peor aún, la forma en la que se dio esta tragedia.

Instituto de Medicina Legal

El fallecido, quien era conocido como "El Chino" en este sector, no fue llevado al Instituto de Medicina Legal, ya que la familia desistió de esto ante la Policía Nacional, pues estaban claros que no habían más personas involucradas y preferían darle cristiana sepultura.

Estos, agarraron el cuerpo, lo cargaron en brazos y subieron a una caponera para llevarlo a su casa que se ubica de Casa Pellas Acahualinca, dos cuadras al norte, dos cuadras al este y media hacia el este, Distrito II de la capital.