Joven es atropellado por el conductor de una ruta en Managua

nicaragua

La imprudencia peatonal dejó como resultado que el joven identificado como Ángel Ramón Doña de aparentemente 38 años de edad resultó atropellado por el conductor de un medio de transporte que cubre la ruta 110. 

"El brother (hombre) viene caminando a la orilla de la cuneta y te parece que quería cruzar la calle y subirse a la gradita, entonces perdió el pie y se ladeó un poquito. Yo vengo en mi línea, cuando medio lo roce con él con el espejo y se cayó, cuando un pasajero me dijo que lo había golpeado; está el gran andén para caminar y el puente peatonal para pasarse y ocupan la calle para cruzarse" , expresó el conductor del bus. 

 

Te puede interesar: Furgonero se precipita en un cauce en Telica, León

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, quienes determinarán el grado de culpabilidad de ambos involucrados

"Lo que yo vi, es que el muchacho venía en el andén y de pronto se tambaleó y resbaló; pero no fue porque el conductor se lo quiso pasar llevando sino que fue un accidente la verdad y hay que tener más precaución, andar siempre con cuidado en la calle porque uno nunca sabe", agregó un testigo.

Foto:  Joven es atropellado por una ruta en Managua/TN8

"Uno cuando sale jamás le quiere hacer daño a alguien, supongo que fue lo que pasó con este conductor, pero hay que tener más cuidado siempre ver a ambos lados y andar por el andén, porque la gente tiene costumbre de andar en media calle y así se evitan varios accidentes", manifestó un curioso. 

Respetar las señales de tránsito

Por otro lado, la Cruz Roja Nicaragüense, acudió al suceso y brindaron atención pre hospitalaria al joven, para luego trasladarlo al hospital Vélez Paiz donde descartaron lesiones de alto grado de peligrosidad. 

" El joven presenta un trauma en lo que es el parietal derecho, lo estamos trasladando al hospital para que sea valorado por los médicos de turno", concluyó Pervin Morales.

De esta manera recordamos siempre a la población siempre respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad, de esta forma no podrá en riesgo su vida ni la de los demás.