Delincuentes «comen de su propio chocolate»: Sus víctimas eran policías

nicaragua

Dos asaltantes a bordo de una motocicleta pensaron que habían encontrado el blanco fácil para cometer su atraco, sin contar que las víctimas eran dos agentes de la Policía Nacional.

El hecho se registró en horas del mediodía de este jueves 29 de octubre 2020, de la iglesia católica de Villa Flor Sur, una cuadra al Sur, una cuadra al Este, cuando los dos oficiales de búsqueda y captura vestidos de civil estaban sentados en la acera de una vivienda a la espera de realizar un operativo, para arrestar a un hombre circulado, señalado de cometer una violación.

 

Te puede interesar: Caen varios sujetos por homicidio, robo y otros delitos en Rivas

Los dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta ya habían pasado en dos ocasiones estudiando a los que en su momento pensaron serían presa fácil para atracarlos, al tercer intento, bajan de la moto y los encañonan pidiendo entregaran sus teléfonos celulares.

Los agentes al notar que la supuesta pistola con la que los tienen encañonados era de juguete, inmediatamente sacaron su arma de reglamento y lograron neutralizar a los sujetos.

Los “mal ladrones“ responden al nombre de José Leonel Romero Rodríguez, de 33 años de edad y Maycol Antonio Áreas Rivas, de 16 años de edad, quienes según fuentes policiales ya poseen antecedentes de robo con intimidación. 

nicaragua, asalto, policias, blanco facil, villa flor sur,
Foto: Los dos antisociales fueron trasladados a la estación VII de policía/TN8. 

Arresto 

Los agentes les ocuparon la motocicleta Dayun, color azul con placa M 31416, en la que se desplazaban cometiendo los asaltos, la pistola de juguete con la que intimidaban a sus víctimas, una mochila, dos cascos con los que cubrían sus rostros para no ser identificados por sus victimas, una gorra, chinelas y ropa, la que supuestamente utilizaban para cambiarse después de cometer sus fechorías  

Los dos antisociales fueron trasladados a la estación VII de policía. Si ha sido víctima de asalto y logra identificarlos se puede dirigir al Distrito a interponer su formal denuncia.

nicaragua, asalto, policias, blanco facil, villa flor sur,
Foto: Los dos antisociales fueron trasladados a la estación VII de policía/TN8.