Roban celulares y otros equipos en tienda de Jinotepe

nicaragua

La Policía Nacional en Jinotepe se movilizó este jueves junto a peritos e investigadores hacia un negocio de Cootel, empresa de telefonía e internet, donde delincuentes hicieron de las suyas cargando con celulares entre otros equipos tecnológicos.

Los trabajadores del establecimiento llamaron a la policía para informar de lo ocurrido, ellos al ingresar al lugar esta mañana observaron que estaba despegada una lámina de zinc y en el lugar estaba todo alborotado, por lo que informaron a sus superiores y agentes policiales.

Te interesa: Capturan a par de sujetos con más de 111 kilos de cocaína en Madriz

El esblecimiento queda ubicado del costado sur del parque central, una cuadra al este, contiguo a Claro. Los trabajadores se encontraban preocupados debido a los sucedido y estuvieron anuentes a colaborar con los oficiales del orden.

Arrasaron con el local

Preliminarmente se conoce que los delincuentes ingresaron por el techo del lugar, despegaron una lámina de zinc y se introdujeron, extrayendo del lugar un televisor plasma de 65 pulgadas y una cantidad no específica de celulares.

nicaragua, jinotepe, tienda, robo, celulares, delincuencia,
Foto: Robo de tienda de celulares en Jinotepe / TN8

La Policía Nacional por su parte investiga el robo para dar con el paradero de los ladrones, lo extraño es que habiendo guardas de seguridad en los negocios aledaños, no se percataron del hecho que se presume se dio en la madrugada de este jueves 29 de septiembre.

Este robo se da a un mes después que delincuentes ingresaron a las tiendas Gallo Más Gallo y Tigo Jinotepe, llevándose una buena cantidad de celulares de alta gama y otros equipos tecnológicos

El caso está siendo investigado minuciosamente por agentes de la policía para capturar a los delincuentes involucrados en este robo.

nicaragua, jinotepe, tienda, robo, celulares, delincuencia,
Foto: Robo de tienda de celulares en Jinotepe / TN8