Un motociclista lesionado en accidente de tránsito en Jalapa

nicaragua

Un motociclista se vio involucrado en un accidente de tránsito este miércoles, que lo dejó gravemente lesionado en la comunidad Chusill en Jalapa, Nueva Segovia

Los llantos de desesperación por parte de lugareños y amistades por ayudar al motociclista eran inevitables pues según testigos el desafortunado hombre conducía en aparente exceso de velocidad, lo que provocó que este impactara contra un tractor agrícola.

 

Te puede interesar: Carazo: Conductor de mototaxi se salva de milagro al ser embestido por una rastra

La víctima es identificada con el nombre de Jackson Javier Morán Hoyes de 26 años de edad, quien resultó con múltiples lesiones en su cuerpo, producto del fuerte encontronazo.

Los hechos se dan cuando el desafortunado hombre quien conducía su motocicleta en dirección de sur a norte, no se percata que de norte a sur circulaba el ciudadano el Wilber Alejandro López a bordo de un tractor agrícola, mismo en el que iba a ingresar a su casa de habitación cuando fue impactado en una de las llantas traseras del vehículo por el motociclista, cayendo este a un costado de la vía y resultando con múltiples lesiones en su cuerpo.

Foto: Un motociclista lesionado en accidente de tránsito en Jalapa /TN8

Lugareños auxiliaron a la víctima trasladándolo en un vehículo particular al centro hospitalario Pastor Jiménez de la ciudad de Jalapa, pero minutos más tarde el lesionado fue trasladado al centro asistencial de referencia departamental hospital Alfonso Moncada de la ciudad de Ocotal, debido al estado delicado de salud en el que se encontraba el motociclista.

Múltiples lesiones 

Una patrulla de tránsito de la Policía Nacional se hizo presente al lugar del suceso para realizar las pesquisas pertinentes a este caso y así poder determinar las verdaderas causas que originaron el percance vial.

Los accidentes de tránsito se puede evitar si todos tomamos una actitud prudente y responsable a la hora de conducir, sabiendo que en casa hay una familia que le espera y que es responsabilidad de cada conductor y peatón cuidar su propia vida como la de los demás.