Policía captura a delincuentes por abuso sexual en Boaco

nicaragua

La Policía Nacional en el departamento de Boaco dio a conocer en conferencia de prensa, el trabajo realizado en contra de la delincuencia, en los municipios del departamento, con la investigación y capturas de delincuentes vinculados a expendios de drogas, robos y por abusos sexuales en el periodo del 13 al 27 de octubre. 

"Tenemos la captura de 9 delincuentes por delitos de peligrosidad, 4 por abastecedores de drogas, 1 por robo con fuerzas, 1 por robo con violencia ,1 por violación frustrada ,1 por lesiones graves y 1 por abuso sexual".

 

Te puede interesar: 17 delincuentes capturados por delitos de peligrosidad en Chinandega

En las evidencias ocupadas por la Policía Nacional a los delincuentes hay un celular marca Samsung, 140 dólares,1660 córdobas, 142.6 gramos de marihuana y 6 piedras de crack.

Delincuente preso Jader de Jesús Suárez Flores, autor de delito con fuerza en la casa de la víctima, sustrajo 7 mil córdobas y 300 dólares en efectivo.

Delincuentes presos Delvin José Sánchez, Gilbert Joel Gonzáles Murillo, en el municipio de Camoapa, las evidencias ocupadas a estos delincuentes 110.8 gramos de marihuana.

Delincuente preso José Manuel Rodríguez, Hollman Ramón Rodríguez del municipio de Camoapa, evidencias ocupadas a los delincuentes 31.8 gramos de marihuana y 6 piedras de crack, estos dos delincuentes se dedican a la comercialización de drogas en el municipio de Camoapa.

nicaragua, boaco, abuso sexual, captura de delincuentes, policia nacional,
Foto: Delincuentes presos/TN8

Delincuente preso Eliezer Incer López, evidencia ocupada a este delincuente un celular Samsung A10 color azul, sustraído usando violencia e intimidación en despojo a la víctima.

Captura de agresor sexual 

Delincuente preso Pedro Antonio Solano Alvarado, autor del delito de lesiones graves utilizando arma blanca bayoneta, propinó estocadas a la víctima con iniciales FGT, puesto a la orden de las autoridades competentes.

En el cumplimiento de la campaña Mujeres por la Vida, Mujeres Paz y Bien en la investigación, persecución y captura de agresores que cometen delito que atenta contra la vida y la dignidad de la mujer, investigadores de la Comisaría de la Mujer, capturaron a delincuentes, José Ramón Angulo Duarte, autor del delito de abuso sexual, hecho ocurrido en el municipio Santa Lucía, y delincuente preso Trejan Romero Alexander, autor del delito de violación frustrada.

nicaragua, boaco, abuso sexual, captura de delincuentes, policia nacional,
Foto: Delincuentes presos/TN8

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades comunicó Martha Solórzano, comisionada mayor y jefa de la policía del departamento de Boaco.