Motociclista resulta fracturado al estrellarse con camioneta en Altamira

nicaragua

La imprudencia al conducir y el irrespeto a las señales de tránsito continúa dejando graves accidentes, como es el caso este martes del motociclista Jonathan Alexander Gago Espinoza de 22 años de edad, quien resultó con una fractura expuesta en su pierna derecha y una posible fractura cerrada en su pierna izquierda. 

El hecho se registró en la vía principal de Altamira, en Managua

Según testigos del percance vial está involucrada una camioneta Jeep color negra con el número de placa M 306921, conducida por Kenia Karina Carrión Hernández de 31 años de edad, quien supuestamente irrespetó una señal de Alto, provocando que el motociclista se estrellara en el costado derecho del vehículo.

 

Te interesa: Peculiar accidente en Carazo por llanta que se desprendió de camioneta

Supuestamente por el brutal impacto el motociclista salió catapultado, llevándose la peor parte en este accidente, pero afortunadamente portaba su casco de protección que lo salvó de no sufrir severas lesiones en la cabeza.

Para atender esta emergencia se presentó una unidad de la Dirección General de Bomberos, quienes estabilizaron las graves lesiones de Gago que se quejaba del fuerte dolor y posteriormente fue llevado al Hospital Manolo Morales para que especialistas de turno atendieran de inmediato sus heridas.

Por su parte agentes de Tránsito Nacional realizaron entrevista a testigos y levantaron el croquis del percance vial para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados.

nicaragua, accidente de transito, altamira, managua, motociclista, fractura,
Foto: Accidente de tránsito en Altamira / TN8

Recomendaciones de Tránsito

En los accidentes de tránsito con frecuencia están involucrados motociclistas y son los que se llevan la peor parte, es por esta razón que se recomienda mantener una actitud responsable al volante y siempre portar su casco de protección que puede salvar su vida.

Las personas y conductores que presenciaron el suceso hicieron el llamado para ser más responsables y evitar accidentes tan lamentables como este que hoy dejan a este joven gravemente herido y que en ocasiones registran víctimas mortales.

Este lunes, la dirección de seguridad de Tránsito Nacional, en el informe de la semana comprendida del lunes 19 al domingo 25 de octubre del presente año, reportó un total de 682 accidentes de tránsito, que dejaron como resultado 12 personas fallecidas y 26 lesionadas.