Dos lesionados tras escándalo violento en plaza de Rubenia, Managua

nicaragua

Un altercado que dejó como saldo a dos personas lesionadas, fue el resultado de una riña que ocurrió en una plaza ubicada en el sector de Rubenia la noche del lunes. 

Al parecer, al calor de los tragos se inició una discusión entre unas personas que estaban en este lugar, mismos que decidieron llevar sus emociones a otro nivel.

 

Te puede interesar: Hombre muere al caerse de la camioneta en la que viajaba al raid en Ocotal

Un video posteado en una cuenta de Facebook, muestra el momento en el que un grupo de sujetos se lían a golpes y de repente uno de estos a bordo de un vehículo, arranca con la intención de acabar con todo lo que se le cruce y en primera instancia arrolla y hace volar a uno de los involucrados en la discusión.

Mientras los que observaban grababan la escena, los demás que tenían parte en esto agarraban las botellas de cerveza y se disponían a seguir al carro que se encontraba detenido en la entrada a la plaza donde ocurrió el hecho.

Foto: Altercado en plaza de Rubenia deja como saldo a dos personas lesionadas/TN8

Por si fuera poco, el conductor de este aún no satisfecho con lo que había realizado, arranca nuevamente y arrolla a una segunda persona que por la misma adrenalina se levanta y trata de darle persecución al carro, mismo que vuelve a ingresar al parqueo y lo recorre antes de volver a salir a la pista principal.

El video que se volvió viral en la red social acaba con el carro detenido en medio de la carretera, momento en el que se escucha a las personas gritar que lo detengan y que se desquiten por lo que había realizado.

Al calor de los tragos

Se supo que Cruz Roja Nicaragüense movilizó sus unidades para atender a las personas lesionadas y posterior las llevaron al Hospital Manolo Morales.

De la misma forma, la Policía Nacional fue avisada de lo sucedido y están tras la pista del auto cuyo conductor al parecer trataba de acabar con la vida de las personas con las que había discutido unos minutos antes.

Según comentarios en el video posteado, la persona que circulaba a bordo de este carro habita en la Colonia 9 de Junio, dato que los agentes del orden ya tienen en su poder ya que este huyó del lugar.