Motociclista ebrio resulta lesionado tras fuerte colisión con una camioneta

Por: || || Hora: 1:52 a.m..
nicaragua, managua, sucesos, accidentes, lesionado, carretera a masaya, hospital manolo morales,
Foto: Motociclista ebrio resulta lesionado tras fuerte colisión con una camioneta

Un motociclista resulto Lesionado LUEGO Que Supuestamente irrespetara la luz roja del semáforo y provocara la colisión Contra Una camioneta en el km 8,5 de la Carretera hacia Masaya

Según testigos el conductor de la motocicleta , identificado como Félix Lagos de 20 años de edad, conducía bajo los efectos del alcohol en dirección de sur a oeste y paso el semáforo sin importarle que estuviese en rojo por lo que terminó siendo catapultado por el conductor de la camioneta de placa M 174 443

Lee también:  Dos lesionados dejó el choque entre un camión y una moto en la carretera Granada-Masaya

Foto: Motociclista ebrio resultante lesionado tras fuerte colisión con una camioneta
Foto: Motociclista ebrio resultante lesionado tras fuerte colisión con una camioneta / TN8

Tras el accidente, d os amigos del lesionado quienes viajaban a bordo de otra motocicleta y quienes también se encuentran bajo los efectos del licor, pretendían agredir al conductor de la camioneta e incluso le quebraron el parabrisas con un casco. 

Al ser entrevistados u no de ellos, aceptó que antes del accidente estaban tomando y ya se dirigían rumbo a sus hogares.

Foto: Motociclista ebrio resultante lesionado tras fuerte colisión con una camioneta
Foto: Motociclista ebrio resultante lesionado tras fuerte colisión con una camioneta / TN8

Los testigos en el lugar impidieron que le hicieran daño al hombre que manejaba la camioneta , quien fue identificado como Joomnhyusa Lee de aproximadamente 20 años, nacionalidad coreana y residente en Nicaragua .

Miembros del Ministerio de Salud , se presentó a la escena del suceso y brindaron asistencia pre hospitalaria al lesionado , quien presentaba múltiples golpes de consideración y una herida en la cabeza , por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Manolo Morales.

 

Foto: Motociclista ebrio resulta lesionado tras fuerte colisión con una camioneta
Foto: Motociclista ebrio resulta lesionado tras fuerte colisión con una camioneta / TN8

Al lugar se presentó miembros de la Policía Nacional quienes se encargaron de mantener el orden y llevan a cabo las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente.

Recuerde ser prudente al momento de conducir, respete todas las normas de tránsito establecidas y nunca tome el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol, pues al hacerlo comete un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y los demás.

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram