11 lesionados dejó accidente de tránsito en el empalme de Teustepe

nicaragua

El día de hoy sábado 24 de octubre de 2020 a las 2 de la tarde a la altura del km 73, carretera Managua-El Rama, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito dejando como resultado 11 personas lesionada originarias de Managua del barrio Rubenia.

Este accidente de tránsito ocurrió cuando el conductor perdió el control de la camioneta Mitsubishi color blanco placa M 005 759, la cual era conducida por Wilber Alonzo Ramírez, de 23 años de edad. 

La emergencia fue atendida por la Dirección General de Bomberos de la nueva estación del empalme de Boaco, quienes trasladaron a las personas lesionada a centros asistenciales del departamento.

Lee también: Accidente deja a motorizado entre la vida y la muerte en km 26 Nindirí, Masaya

 

Al lugar del accidente se hizo presente la Policía Nacional para atender esta emergencia ya que el sector es muy transitado, la cual es la vía hacia el centro y caribe del país.

Se necesitó a los efectivos policiales para controlar el tráfico vehicular, el cual se paralizó cuando los bomberos atendían y rescataban del automotor a los miembros de esta familia que se diría a Juigalpa, Chontales.

Identificación de los lesionados  

En este accidente las personas lesionadas corresponden a los nombres de:

Vilma Velásquez, de 54 años; Brenda Masis Velásquez, 39 años; Karen Masis Velásquez, 31 años; Fabián Masis Velásquez; Alina Urbina Masis, 18 años, embarazada; Rachel Alexandra Ramírez, 5 años; María Isabel Urbina, 9 años; Alejandro Velázquez Figueroa, 13 años.

También Marcos Antonio Gutiérrez, 19 años; José Alfredo Velázquez Figueroa, 17 años; Wilber Alonzo Ramírez, de 32 años, conductor.

Estas tres personas fueron trasladados al hospital regional José Niebrosky en la ciudad de Boaco, Brenda Masis, Alina Urbina y Fabián Masis.

La Policía Nacional les recuerda siempre las recomendaciones antes de salir en sus vehículos chequearlos bien y de conducir con mucha precaución para evitar accidentes como este que se ve involucrada una familia.