Tío político abusa a menor de 13 años y le provoca lesiones en Carazo

Por: || || Hora: 3:27 p.m..
nicaragua, carazo, la conquista, violacion, nina, jinotepe, carazo,
Tío político abusa a menor de 13 años y le provoca lesiones en Carazo. FOTO: TN8

Una niña de 13 años de edad de iniciales A.M.L.D fue abusada sexualmente por un sujeto que resultó ser un "tío político" de la víctima.

La menor es originaria del municipio de La Conquista. El hecho sucede en una quebrada que va hacia el río de ese mismo municipio en el departamento de Carazo. 

 

Te recomendamos: Accidente deja a motorizado entre la vida y la muerte en km 26 Nindirí, Masaya

La menor  sufrió  agresión  sexual de manera salvaje que tuvo que ser intervenida  de emergencia en el Hospital  Regional  Santiago de Jinotepe , lugar hasta donde fue llevada por sus progenitores  la mañana de este Sábado  al ver el estado de la menor. 

Tío político abusa a menor de 13 años y le provoca lesiones en Carazo. FOTO: TN8
Tío político abusa a menor de 13 años y le provoca lesiones en Carazo. FOTO: TN8

¿Cómo suceden los hechos?

Ayer viernes en horas de la tarde, la menor habría salido de su casa rumbo al río a eso de las tres de la tarde, el sujeto al parecer se dió cuenta de la vulnerabilidad de la menor y la siguió  aprovechándose de su inocencia en una quebrada cercana  al río.

La menor según  información extraoficial  llegó a su casa  y no dijo nada a sus padres debido a que su tío la amenazó, pero fue en horas de la mañana que los padres notaron  algo raro  en la menor y al verle que su ropa estaba manchada de sangre  procedieron  a preguntarle. 

Ella expresó  lo que le habían hecho y dijo que sentía fuerte dolor en sus partes íntimas, a lo inmediato los padres decidieron llevarla al hospital  de emergencia.

La menor  presentaba  desgarre  de sus partes íntimas debido a la agresión  sexual que sufrió  a manos del marido de su tía.

Al momento de ser llevada por los agentes de la Policía hacia su casa, saliendo del hospital  sufrió  desmayos y vómito sumado al estado de shock en el que se encontraba.

Las investigaciones 

Agentes  de la Policía Nacional, investigadores, peritos y forense se encuentran investigando el condenable caso que mantiene enardecido a familiares de la víctima.

La madre se encuentra  interponiendo  formal denuncia  en la delegación  policial de Jinotepe  para que den con el paradero del abusador, depravado y pague con carcel el delito cometido contra la menor, quien además, presentaba una hemorragia de alto riesgo.

Se conoció que la guardia operativa salió  rumbo a La Conquista  en busca del aberrado violador par darle captura.

tags: