Motociclistas impactan y terminan en diferentes hospitales en Managua

nicaragua

La suerte no estuvo de lado de dos motociclistas, los cuales impactaron este sábado en las cercanías de la rotonda de la Fuerza Aérea, Managua. 

Supuestamente la colisión ocurre cuando uno de los conductores invadió el carril del otro, terminando ambos sobre el pavimento y con escoriaciones en distintas partes del rostro y cuerpo.

 

"Estaba un carro dicen parqueado, y según el muchacho que se llevó la ambulancia ( Cruz Roja) , este muchacho (otro) salió, aventajó, entonces viene el allá y lo agarró cruzado parece y ahí fue donde se maletearon los dos con todo y moto ", dijo un testigo durante el accidente.

Lee también:  Carro acaba convertido en chatarra tras accidente en la carretera nueva a León

Mientras Steven Cabrera López era atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos , Leslie Alexander Membreño González era valorado por cruz rojistas. 

"Va estable, presenta un trauma en la pierna izquierda y el otro que fue valorado por los hermanos bomberos va policontuso", dijo Jimmy Gómez, cruz rojista. 

Lo que más llama la atención es que la motocicletas quedaron intactas y listas para ser retiradas por familiares. 

"Hombre a veces yo digo la inexperiencia por que yo manejo moto y yo nunca me he accidentado con nadie", continuó el testigo. 

Mucha responsabilidad al conducir 

Los accidentes de tránsito se pueden evitar si se conduce con responsabilidad y mucha disciplina.

Este viernes un motociclista terminó bajo las llantas de una unidad que cubre la ruta 6 en el barrio San José Oriental. Es importante circular en estos vehículos de dos ruedas con la debida prudencia en las diferentes carreteras. 

Agentes de tránsito de la estación seis realizarían las investigaciones pertinentes y determinarían el grado de responsabilidad de ambos conductores. 

La Carretera Norte consta de 6 carriles y es una vía sumamente congestionada; otro desventaja del accidente es que el pavimento estaba mojado a causa de la lluvia que azotó la capital este sábado por la madrugada.