Atrapan a delincuente que intentó huir saltando techos en Managua

nicaragua

Agentes de búsqueda y captura de la Policía Nacional ubicaron este jueves al sujeto Pablo Antonio Mejía Pérez, supuesto autor del delito de homicidio frustrado, quien intentó huir por los techos de las viviendas del barrio Las Malvinas, Managua, pero agentes policiales lograron su captura.

En el momento de ejecutar el operativo cuatro agentes de la policía ubicaron al sujeto que se encontraba a las afueras de su vivienda, para realizar la detención.

 

Te interesa: Policía de Managua ejecuta acción para atrapar a "La Mosca"

Una vez que realizarían la captura, el supuesto delincuente se percató de la llegada de los oficiales del orden y salió carriendo para intentar huir, quien fue perseguido por una cuadra hasta que decidió irrumpir en una vivienda. 

No logró escapar

Mejía intentaba escapar de la justicia cruzando varios techos de viviendas cercanas a la zona, mientras los agentes iban detrás de él para capturarlo.

nicaragua, delincuencia, barrio las malvinas, managua, captura,
Foto: Captura de delincuente en barrio capitalino / TN8

Para lograr el exitoso operativo llegaron refuerzos que rastrearon el sector hasta ubicar la casa donde estaba escondido.

Posteriormente los agentes policiales subieron al techo de la vivienda y lograron su captura, sacándolo del inmueble para trasladarlo al Distrito ll de la Policía Nacional, donde será investigado por el delito del que es acusado. 

Exitosos operativos

En su lucha diaria por combatir la delincuencia en el país, la Policía Nacional continúa ejecutando diversos planes operativos con éxitos resultados.

Del lunes 12 al domingo 19 de octubre del presente año se puso fuera de circulación a 71 delincuentes señalados de cometer presuntamente delitos de peligrosidad, entre estos cinco por homicidio, 51 por robos con intimidacion (asaltos), 15 abastecedores de droga y tres agrupaciones delincuenciales desarticuladas.