Cuantiosos daños materiales deja múltiple choque en Matagalpa

nicaragua

Este jueves en una de las calles de la ciudad de Matagalpa por el sector de la escuela María Cerna Vega, se registró un accidente de tránsito con una múltiple colisión, donde una camioneta al parecer presentó problemas mecánicos y al llegar a una pendiente se le fueron los frenos, provocando el incidente. 

Según datos, la camioneta Toyota Hilux placa M 326 363, circulaba de este a oeste y al llegar al sector donde era Conapy hay una pendiente, y cuando el conductor quiso frenar, dichos frenos no le respondieron. Luego buscó cómo controlar el vehículo para evitar atropellar a alguien, ya que este lugar es bien transitado, tanto por peatones como circulación vehicular.

 

Te interesa: Investigan muerte de sujeto que fue encontrado en cauce de Loma Linda

Debido a la velocidad que llevaba la camioneta, en primer momento impactó con una motocicleta color blanca, la que se fue a detener en la parte trasera de otra camioneta que se encontraba estacionada en ese sector. El vehículo que iba sin frenos continúa su marcha e impacta contra otra camioneta Toyota Hilux, color blanca placa 321 689, la que sufrió daños en la parte trasera. 

nicaragua, accidente de transito, matagalpa, colision multiple, camioneta,
Foto: Accidente de tránsito en Matagalpa / TN8

Daños continuos

El automotor con problemas mecánicos continuó su marcha y es cuando se va estrellar casi de forma frontal contra un camión placa M 316 296, el que debido al impacto sufrió severos daños. Según pobladores que vieron el accidente aseguran que la camioneta viajaba a alta velocidad. Lo curioso de todo esto es que la camioneta que provocó el hecho es bastante nueva y no se explican cómo le fallaron los frenos. 

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional en la especialidad de Tránsito, quien será la que determine las causas del incidente.

Esto queda de experiencia para los dueños de vehículos y para los mismos conductores que se deben de chequear antes de salir, pero también no se deben de confiar que por nuevo que sea el medio en el que se movilicen esté en óptimas condiciones.

nicaragua, accidente de transito, matagalpa, colision multiple, camioneta,
Foto: Accidente de tránsito en Matagalpa / TN8