Investigan muerte de sujeto que fue encontrado en cauce de Loma Linda

nicaragua

Pobladores del barrio Loma Linda reportaron el hallazgo de un cuerpo en un cauce de 8 metros de profundidad. Se presume que el hombre cruzó una estructura metálica que es utilizada para sostener tubos de aguas negras, pero las personas lo usan imprudentemente como puente.

El cuerpo se encontraba en posición de espalda y la cabeza estaba dentro de una pequeña zanja de agua con sangre. Aparentemente por la caída el hombre sufrió un mortal golpe en cráneo, lo que pudo provocar su muerte.

Te interesa: Policía busca a delincuente prófugo autor de femicidio en Wiwilí

 

El ahora fallecido fue identificado como José Noel Paute Lacayo de 45 años de edad. Familiares llegaron al lugar desesperados rogando que no fuera su pariente que tenía tres días de desaparecido, pero tristemente sí se trataba de él. 

Las personas que viven cerca del cauce aseguran que la población es irresponsable y ya varios han caído accidentalmente, pero es la primera vez que una persona fallece.

Conmoción en el área

nicaragua, cauce, loma linda, managua, muerto, investigacion,
Foto: Investigan muerto en barrio Loma Linda / TN8

"Esto es una estructura para aguas negras, aquí niños que van para el colegio pasan como si nada y esto no es un puente, ellos lo han usado así y ya han caído bastante gente y bomberos vienen a rescatarlos gracias a Dios vivos. Pero esta vez pues el muchacho falleció", comento un poblador.

La Policía Nacional se presentó a la escena para acordonar y realizar las respectivas investigaciones para determinar si es una muerte accidental o hubo mano criminal en el lamentable fallecimiento de Paute. 

"Nos dijeron que hay un cuerpo en el cauce, un muchacho al parecer que resbaló y cayó. En ese puente pasan borrachos o en ocasiones se escucha gente que pasa corriendo porque los van siguiendo y ya han caído, pero es imprudencia porque no entienden que no es puente, es una estructura que ENACAL instaló para sostener tubos de aguas y las personas pasan como si nada, ahora vemos a ese hombre que murió por cruzar", comentó otro ciudadano.

Médicos forenses realizaron la extracción del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y realizarle la autopsia que determinará las causas de la muerte y ayudará con la investigación policial.

nicaragua, cauce, loma linda, managua, muerto, investigacion,
Foto: Investigan muerto en barrio Loma Linda / TN8