Pareja asalta negocio de batidos en Managua y huye en moto (VIDEO)

nicaragua

Una mujer increíblemente participó en un asalto registrado este miércoles en horas de la tarde, frente al Colegio 14 de Septiembre, Managua, donde se llevaron más de 3 mil córdobas, dos teléfonos celulares y pertenencias. 

Un video captado por una cámara de seguridad y del que Crónica TN8 tuvo acceso, muestra la llegada de la pareja al establecimiento, bajan del vehículo liviano e ingresan. Pasados 20 segundos salen nuevamente, abordan la motocicleta y se retiran rápidamente. A como se logra observar jamás se quitaron los cascos. 

 

Te interesa: Capturan a 23 delincuentes en Chinandega; 9 por delitos sexuales

"Toda esta calle la trafican (motociclistas) con casco, solo se bajan, ponen la pistola y se van. Le pusieron la pistola a la muchacha, se le llevaron dos celulares, la cartera y las 3 mil varas (córdobas)", dijo Migdonio Figueroa, habitante del lugar.

"La vez pasada robaron un celular aquí y ahora este robo, y lo peor es que andan bien vestidos, no pareciera que fueran ladrones", expresó por su parte Jennifer Salazar, habitante del sector. 

Investigación para capturar a los malhechores

nicaragua, asalto, managua, colonia 14 de septiembre, celulares,
Foto: Investigación policial tras asalto en Managua / TN8

La Policía Nacional tiene en su poder el video el cual está siendo analizado por la especialidad de inteligencia del Distrito V de Managua.

Se presume que estos asaltantes sean los mismos que han venido ejecutando robos en el Distrito V, VI, y VII de Managua. 

Dueños de negocios de esta zona sur de Managua solicitan más presencia policial para evitar estos asaltos a mano armada. 

 

Se sospecha que la motocicleta sea una Dayun modificada que ha sido utilizada en un asalto en el sector de Waspán Norte.

Las autoridades policiales indican que no descansarán hasta dar con el paradero de estos delincuentes, ya que tienen en su compromiso el actuar a favor de la seguridad ciudadana, por lo cual ejecutan diversos operativos que velan por el bienestar de la población.

nicaragua, asalto, managua, colonia 14 de septiembre, celulares,
Foto: Investigación policial tras asalto en Managua / TN8