Ciclista se parte la cara al caer de su bicicleta en Diriamba

nicaragua

Una persona del sexo masculino sufrió un accidente a bordo de su bicicleta que casi lo deja sin sus piezas dentales y con su nariz fracturada. 

El hombre circulaba este miércoles en las cercanías de la policía de Diriamba, cuando según testigos perdió el control de su bicicleta al pasar por un bache y cayó al pavimento, provocándose lesiones de consideración en su rostro.

Pobladores que circulaban en ese momento por el lugar dieron aviso a la Policía Nacional, quienes de inmediato llamaron al número de emergencia de los bomberos, para que se personaran a atender al lesionado.

De tu interés: Cae costarricense que trasladaba cocaína en el municipio Somotillo

La unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, CM4, llegó rápidamente al lugar donde  atendieron al ciclista lesionado, lo estabilizaron y trasladaron hacia el Hospital El Maestro en Diriamba.

El teniente Germán Ñurinda, jefe de turno a cargo de la atención, expresó que el paciente presentaba un lesión en el rostro y una posible lesión de cráneo, la que será descartada por el médico que lo valore.

nicaragua, accidente, diriamba, ciclista,
Foto: Accidente de cicilista en Diriamba / TN8

Este lesionado es asegurado en el Hospital El Maestro y pidió lo remitieran ahí y que dieran aviso a sus familiares. El señor se dirigía a hacer unas diligencias a bordo de su bicicleta, pero desgraciadamente su camino fue interrumpido por este percance.

Recomendaciones para evitar incidentes viales

Los bomberos recomendaron que al momento de salir de sus hogares circulen con cuidado para que eviten accidentes que lamentar, ya que en los últimos días han atendido muchos casos de ciclistas lesionados por distintas circunstancias.

De igual forma aprovecharon para hacer recordatorio a personas que manejan vehículos a hacerlo con responsabilidad, para disminuir la cantidad de accidentes de tránsito que se reportan cada semana en Nicaragua.

nicaragua, accidente, diriamba, ciclista,
Foto: Accidente de cicilista en Diriamba / TN8