Motociclista lesionada al impactar contra un taxi en Juigalpa

Con golpes en su cuerpo resultó la ciudadana Miurel Rivas, quien viajaba en su motocicleta, al circular en su vía colisionó con un vehículo taxi que irrespetó la señal de Alto frente al monumento de la Ganadería, en la ciudad de Juigalpa, en Chontales.

Te puede interesar: Anciano es atropellado por una rastra en Villa Sandino, Chontales

Rivas se dirigía la tarde de este martes a traer a su hijo al colegio en dirección de sur a norte cuando el conductor no identificado del vehículo taxi salía de este a oeste, el que pretendía entrar a la carretera, invadiendo el carril a la motociclista.

Producto del impacto ambos automotores resultaron con daños leves, llevándose la peor parte la motociclista, que manejaba en una moto color roja con negro marca Pulsar, con placa CT 17647, quien resultó con golpes en su mano derecha y espalda.

Foto: Motociclista lesionada al impactar contra un taxi en Juigalpa/TN8

"El taxista se me metió, iba a traer al niño al colegio, resulté con golpes en la mano y espalda. Esperaré a Tránsito Nacional para que responda por los daños al taxista", dijo Miurel Rivas, motociclista.

Foto: Motociclista lesionada al impactar contra un taxi en Juigalpa/TN8

Culpabilidad de los involucrados

Agentes de Tránsito Nacional se hicieron presentes a levantar el croquis, hacer las entrevistas y para determinar la culpabilidad de los involucrados, tomando en cuenta el testimonio de cada uno y de los testigos del incidente que afortunadamente no dejó víctimas mortales.

Los percances viales se pueden evitar si tenemos una conducta responsable en la calle. Vehículos y peatones deben seguir las normas de tránsito para reducir las estadísticas de accidentes en el país.