Como todos los días el joven Edgar Antonio Barahona Ortiz de 17 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo, sin imaginar que a tempranas horas sería víctima de dos mujeres que supuestamente al ver que iba hablando por celular aprovecharon la situación para intimidarlo con un arma cortopunzante y despojarlo de todas sus pertenencias, el suceso ocurrió en el sector de Tiscapa, Managua.
Supuestamente las mujeres que son trabajadoras sexuales persiguieron por varias cuadras al joven que iba en compañía de su novia y una vez que lo alcanzaron una de ellas le puso el arma blanca en el cuello y le dijo que le entregara todo lo que andaba.
Lee también: Motociclista queda tendido en el pavimento al chocar con taxi en Managua
"Nosotros veníamos caminando y dos mujeres se quedaron en una esquina, pero después como que nos venían siguiendo y una muchacha sacó un cuchillo y le dijo a él: 'dame todo lo que tenés'", comentó Tatiana Quintero, novia de la víctima.
"Como le miraron el celular, que lo sacó porque la mamá lo estaba llamando, entonces cuando se percata corta la llamada, porque las mujeres lo estaban atacando y le dieron dos estocadas en el cuello", continuó Tatiana.
Una vez propinadas las dos estocadas lo dejaron tendido en una acera desangrándose.
Bomberos Unificados se presentaron al lugar para atender a Barahona que presentaba dos heridas profundas y le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital más cercano.
"El paciente presenta una herida cortante a nivel del cuello en la parte derecha y se encuentra estable, pero vamos a trasladarlo al Hospital Manolo Morales", expresó el sargento José Viera, bombero.
Por su parte la Policía Nacional hará las investigaciones correspondientes al caso para identificar a las mujeres y dar con su paradero.
Recomendamos circular con cuidado en las vías y evitar andar con el teléfono celular en la mano o mostrar objetos de valor que puedan llamar la atención a delincuentes.
Por su parte los agentes policiales siguen reforzado los patrullajes en mercados, paradas de buses y barrios para evitar que usted pueda ser víctima de los amigos de lo ajeno.