Juigalpa: Hombre muere ahogado después de ser arrastrado por fuerte corriente

nicaragua

Favio Antonio Artola Rodríguez de 40 años de edad fue encontrado sin vida este lunes tras ser arrastrado por las aguas del cauce natural El Carrizal, que cruza por el barrio Nuevo Amanecer de la ciudad de Juigalpa, en Chontales.

El cadáver fue hallado al quedar retenido por unas piedras. Fueron vecinos y personas que trabajaban por el lugar quienes inmediatamente informaron del caso a las autoridades de la Policía Nacional.

Te puede interesar: Policía busca a delincuente autor de muerte homicida en Río San Juan

El cuerpo del hombre fue recuperado por vecinos del lugar que lo ubicaron a orillas del cauce mientras se presentaban las autoridades policiales.

Este sujeto habitaba en el barrio Héctor Ugarte 2 de la ciudad de Juigalpa, en Chontales.

Foto: Hombre muere ahogado después de ser arrastrado por una corriente en Juigalpa/TN8

Habitantes de la zona se mostraron asombrados ante el suceso, sin embargo adujeron que no es la primera vez que una persona perece ahogada en ese sector del cauce que cruza por el barrio Nuevo Amanecer, donde hace unos meses un ciudadano se había salvado de ser arrastrado por las fuertes corrientes de ese cauce.

Investigación policial

El cuerpo fue examinado por médico forense de turno quien diagnosticó que Artola Rodríguez presentaba una herida en la frente, excoriaciones en ambas rodillas y manos, provocado por el arrastre de la corriente. La muerte directa fue asfixia por sumersión.

Peritos de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho a realizar las respectivas investigaciones, descartando mano criminal.