Policía Nacional informa de dos muertes homicidas en Mulukukú

mulukuku

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua, el fallecimiento de dos personas en el municipio de Mulukukú, R.A.C.C.N.

NOTA DE PRENSA No. 241 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Ayer domingo 18 de octubre de 2020, a las 9:00 de la noche, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales M.B., informó de las muertes de los ciudadanos José Santos Muñoz Díaz, de 75 años de edad y Nubia Socorro Martínez Espinoza, de 50 años de edad, (q.e.p.d.), en comarca Awuás, municipio de Mulukukú, R.A.C.C.N.

 

 

Equipo Técnico de Investigación, conformado por Investigadoras de la Comisaría de la Mujer y peritos de criminalística, acudió al lugar, aplicó Técnica Canina, realizó inspección y fijación fotográfica de la escena, ocupó un trozo de palo, recolectó muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

Lee también: Motociclista grave tras impactar contra una cuneta y con un árbol

Detonaciones

Testigos entrevistados refieren haber escuchado detonaciones, acudieron al lugar, encontrando los cuerpos sin vida de José Santos Muñoz Díaz y Nubia Socorro Martínez Espinoza, con impactos de bala.

Investigadores Policiales capturaron a uno de los sujetos que participó en las muertes homicidas, identificado con iniciales W.A.M.D. de 25 años de edad.

Cuerpos examinados por médico forense, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Policía Nacional continúa las investigaciones de este hecho criminal.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 19 de octubre de 2020.