Granada: Choque entre motociclista y ciclista deja a una persona muerta

nicaragua

Este en el km 44 de la carretera Granada a Masaya se registró accidente de tránsito entre un motociclista  y un ciclista dejando como resultado trágico a una persona fallecida.

El accidente se registró exactamente frente a la entrada del Reparto San Juan donde falleció una persona identificada como Manuel Antonio Bermudez de 45 años de edad, quien viajaba como acompañante del motociclista Rodrigo Mejía, ambos originario de la comarca Malacatoya en Granada quienes impactaron de manera frontal contra un ciclista quien fue identificado con el únicamente por el nombre de Norlan.

 

Lee también: Joven se corta la yugular con machete por accidente buscando cangrejos

Foto: Choque entre motociclista y ciclista deja a una persona muerta / TN8
Foto: Choque entre motociclista y ciclista deja a una persona muerta / TN8

"Nosotros solo escuchamos el golpe y venimos a ver pero parece que el ciclista se le atravesó a los de la moto. Nosotros solo conocemos al ciclista por el nombre de Norlan por aquí pasa mucho", añadió Rony Pérez, habitante de la zona.

El fallecido perdió la vida de manera instantánea al impactar contra el bulevar de la carretera, al lugar se presentó el Benemérito Cuerpo de Bomberos para brindar atención médica, sin embargo la víctima no presentaba signos vitales, los técnicos en emergencia médica trasladaron a los lesionados al Hospital Amistad Japón Nicaragua, para ser atendidos por galenos de turno.

Foto: Choque entre motociclista y ciclista deja a una persona muerta / TN8
Foto: Choque entre motociclista y ciclista deja a una persona muerta / TN8

"Se nos informó sobre un accidente de tránsito sobre en la carretera en el reparto San Juan al llegar al lugar se brinda atención hospitalaria a 3 lesionados, 2 fueron llevados con vida al Hospital Amistad Japón en estado delicado y una tercera víctima que ya no presentaba signos vitales", comentó Evert Marenco, técnico en emergencia.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del croquis y así determinar los grados de responsabilidad entre los involucrados de este accidente vial el cual dejó como resultado a una persona fallecida y dos en estado delicado de salud.