Mujer es asesinada por su pareja en un barrio de Matagalpa

nicaragua

Los pobladores del barrio 25 de Abril de la ciudad de Matagalpa, amanecieron alarmados, cuando en las primeras horas de este domingo, conocían de la noticia de que una mujer había sido asesinada en una de las calles de este barrio, ubicado en la parte oeste de la ciudad.

La víctima corresponde al nombre de Jeannette Abigail Herrera Tórrez, de 32 años de edad.

 

Según información de sus familiares la fémina salió detrás de su marido a eso de las dos y media de la mañana, después de unos minutos escucharon los gritos que decían que habían matado a una mujer.

Al llegar al lugar ya no había nada, la víctima había sido trasladada en una ambulancia al hospital escuela César Amador Molina de esta ciudad.

Lee también: Pareja se estrella contra piedras canteras en San Marcos, Carazo

El hecho ocurrió a unos 300 metros de donde vivía la víctima.

Según información recabada por el corresponsal de TN8, la joven falleció al llegar al centro asistencial, ya que presentaba una herida en la tetilla izquierda, lo que causó hemorragia masiva causándole la muerte.

La víctima deja dos hijos en la orfandad, una niña de once años y uno de dos años, el que hoy estaba de cumpleaños.

Conocimos que la mamá antes de ser asesinada había estado haciendo los preparativos para hacerles una alegría y había preparado una torta, ahora en ves de fiesta la familia tiene una tragedia.

Investigaciones policiales 

Por su parte la Policía Nacional dio a conocer una nota de prensa donde en su parte modular dice siguiente:

“Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que el sujeto Ilmer Omar Arceda, de 29 años de edad, discutió en estado de ebriedad con su cónyuge Jeannette Abigail Herrera Tórrez, propinándole estocada con arma corto punzante, ocasionándole la muerte. Delincuente se dio a la fuga” dice la nota.

“Equipo de búsqueda de la Policía Nacional capturó al delincuente Ilmer Omar Arceda, ocupándole un pantalón color crema, una camisa color azul con manchas de sangre, será remitido a la orden de las autoridades competentes” finaliza la nota.