Pareja se estrella contra piedras canteras en San Marcos, Carazo

nicaragua

Un joven fallecido y su pareja en estado delicado, al accidentarse en la bajada de San Marcos hacia el puente de La Concha

Pablo Emilio Bustos Aguirre, de 23 años de edad, conducía una motocicleta Serpento, placa M 100784, color rojo, con sentido de dirección de sur a norte.

Por el mismo estado de ebriedad en que conducía, realizó una maniobra hacia la derecha, llegando a impactar con la parte anterior de su motocicleta a unas piedras ubicadas en el extremo este de la vía, dando como resultado daños materiales.

El conductor de la motocicleta falleció instantáneamente a causa de trauma cráneo cefálico severo, fractura de piezas dentales, más desnucamiento y lesiones graves.

 

Lee también: Dos muertos, uno de ellos calcinado en terrible accidente en Telica-León

Su acompañante identificada como Soraya Yahoska Gómez Mercado, de 23 años de edad, quien presentó trauma en la pelvis más escoriaciones, valorados por la doctora Nadia Caballero, médico forense de Carazo.

Se desconoce que rumbo llevaban, pues ambos eran de San Marcos, habitan en el barrio María Auxiliadora; la victima deja dos hijos en la orfandad que había procreado con su pareja, la joven que quedó en estado crítico.

Gómez fue trasladada en estado reservado hacia el hospital regional Santiago de Jinotepe por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo.

Investigaciones 

Al lugar llegaron agentes de tránsito para investigar los pormenores del accidente, que deja luto y dolor en dos familias.

La madre de la joven sobreviviente del accidente expresó que no se explica porque iban en esa dirección, pues  ambos habitaban en San Marcos y no en La Concha.

En tanto familiares del fallecido no salían del asombro al ver a su familiar muerto en la escena; ambos no portaban casco de protección.