Cuatro fallecidos en accidentes de tránsito en Managua, León y Carazo

Por: || || Hora: 11:09 a.m..
nicaragua, managua, leon, carazo, accidentes, fallecidos, policia, informe,
Policía Nacional hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial. Foto: Referencia

NOTA DE PRENSA No. 237 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

AYER SÁBADO 17 Y HOY DOMINGO 18 DE OCTUBRE DE 2020.

 Managua, Distrito 2, semáforos de Linda Vista 3 cuadras al oeste, ayer sábado 17 de octubre de 2020, a las 2:15 de la tarde, falleció Carlos Nathanael Pineda Pineda, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Carlos Nathanael Pineda Pineda, conducía mototaxi placa M 98692, con dirección de oeste a este, realizó giro indebido, invadió carril contrario e impactó con autobús Placa M 0751, conducido por Manuel de Jesús Trejos, de 54 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

León, municipio Telica, kilómetro 99 carretera hacia Chinandega, hoy domingo 18 de octubre de 2020, a la 1:00 de la madrugada, fallecieron Cristofer Walberto Vargas Morales, de 23 años de edad y Sandra María Palacios Morales, de 29 años de edad,a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Cristofer Walberto Vargas Morales, conducía a exceso de velocidad, automóvil placa CH 514, con dirección de sur a norte, perdió el control e impactó con objeto fijo (árbol), vehículo se incendió, falleciendo el conductor Cristofer Walberto Vargas Morales y Sandra María Palacios Morales, quien viajaba como pasajera.

Cuerpos examinados por médico forense de León, determinó causa de muerte: Trauma cervical.

Carazo, municipio San Marcos, kilómetro 35 carretera hacia La Concepción, hoy domingo 18 de octubre, a las 3:15 de la madrugada, falleció Pablo Emilio Bustos Aguirre, de 23 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Pablo Emilio Bustos Aguirre, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa M 100784, con dirección de sur a norte, perdió control e impactó con objeto fijo (piedra).

Cuerpo examinado por médico forense de Carazo, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial.

Managua, domingo 18 de octubre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.