Caponero fallece bajo las llantas de un bus en Managua

nicaragua

El ciudadano Carlos Natanael Pineda Pineda, de 20 años de edad, falleció trágicamente en un accidente de tránsito en el sector de Linda Vista, Managua.

El joven Pineda supuestamente venía realizando maniobras abordo de la caponera en la que laboraba, perdió el equilibrio y cayó al pavimento, momento exacto dónde le pasaron las llantas de una unidad de transporte que cubre la ruta 118.

 

Testigos que presenciaron el hecho, indicaron que el conductor del bus identificado como Manuel de Jesús Trejos, de 54 años,  no se percató que la llanta trasera del pesado motor pasó sobre la humanidad del joven. 

Lee también: En video el brutal accidente de Carretera hacia Masaya

"El caponero venía en su carril derecho como debe ser. Un bus viene adelante de él pero parece que él va a golpear el bus de pronto hace una mala maniobra como queriendo tirarse al otro carril para no pegar el bus. En lo que él hace esa maniobra la moto se levanta en dos llantas pierde el control y cae al pavimento, justamente venía pasando el autobús en el otro carril, pero el conductor no tiene la culpa", relató Octavio Torres, testigo presencial del hecho.

Otras versiones 

Testigos fuera de cámara afirmaron que el joven Pineda venía realizando acrobacias en la motocicleta de tres ruedas, perdió el equilibrio y cayó justamente cuando pasaba la unidad de transporte.

Los familiares al llegar a la desgarradora escena se desmoronaron en llanto al ver a uno de los sustentos de su familia.

Oficiales de tránsito nacional realizan las investigaciones correspondientes entorno a esta lamentable situación que enluta a una familia capitalina.