Extraña desaparición de esposa e hijos de pastor en Managua

nicaragua

Más de 24 horas han transcurrido sin que se conozca del paradero de Janeth Mendoza y sus dos pequeños hijos mellizos, un niño y una niña.

Edgard Espinoza, esposo y padre respectivamente de los desaparecidos, se ha dado a la tarea de buscarlos sin descanso, este además es pastor de la iglesia apostólica Peña de Horeb, ubicada en Villa Dignidad, Managua.

 

Te interesa: Repudiable e indignante: Sujeto da cerveza a niño de un año en Ticuantepe

"El esposo de ella ha sido un esposo ejemplar, no le ha dado matrato; él es el pastor de una iglesia, él me ha dado buen testimonio. Estamos creyendo que los tres están bien", dijo Edwin Latino Dávila, padre de la joven. 

Incertidumbre en la familia

nicaragua, desaparicion, managua, mujer, ninos, villa dignidad,
Foto: Investigación policial tras desaparición de madre e hijos / TN8

La incertidumbre de esta familia es tan grande que han colocado papeletas en distintos barrios del Distrito VI de Managua para conocer dónde se encuentran. 

De la misma manera han visitado hospitales sin respuesta alguna. Ante el triste caso, hermanos en Cristo se unen en oración para esclarecer el caso.

"Hay hermanos que están en ayuno, nos han llamado tres veces y toda la información ha sido falsa. Corremos y nada, solicitamos apoyo", dijo Vanessa López, miembro de la iglesia. 

Familiares de los extraviados solicitan el apoyo de quienes conozcan su paradero o los hayan visto informen a los números 7636-3729 y 7839-8564. 

Equipos de Criminalística y oficiales de Inteligencia de la estación 6 de la Policía Nacional, realizan las averiguaciones pertinentes del caso. 

La familia de Janeth ha realizado constantes llamadas al celular de esta, pero todo ha sido en vano.

Angustia y preocupación crecen al pasar de las horas, sin embargo mantienen la fe de que ellos se encuentran bien y que pronto serán encontrados, para que vuelva la normalidad a esta familia que actualmente sufre por la incertidumbre.

nicaragua, desaparicion, managua, mujer, ninos, villa dignidad,
Foto: Investigación policial tras desaparición de madre e hijos / TN8