Triple choque deja tres lesionados en Santo Tomás, Chontales

Por: || || Hora: 12:55 p.m..
nicaragua, chontales, accidente, choque multiple, colision,
Foto: Triple choque en carretera de Chontales / TN8

En el kilómetro 173.8, Comarca Las Hatillas, sobre la Carretera que conduce Juigalpa hacia Santo Tomás en Chontales, fue el escenario de un aparatoso accidente de tránsito en que se registraron tres personas lesionadas.

Según testigos oculares, el hecho ocurrió cuando Yader Alberto Mayorga Morales de 35 años de edad conducía la camioneta Nissan color blanco placa M 193779, viajando de norte a sur y al pasar por ese sector  intentó aventajar por el carril izquierdo al camión marca Freightliner color blanco placa MT 34275, que circulaba en la misma vía, conducido por José de la Cruz Flores Navarrete de 25 años de edad.

Lee también: Dos lesionados deja accidente registrado cerca al mercado Israel Lewites

Es así que invadió el carril preferencial, impactando contra la parte lateral izquierda de la camioneta marca Toyota, placa CT 7974 conducido por Kevin Francisco Sirias Jirón de 30 años de edad, quien circulaba en sentido contrario.

Éste intentó esquivar a la camioneta Nissan blanca pero fue imposible, estrellándose con valla metálica del camión, producto del impacto, quedando a un lado de la vía.

Producto de esta triple colisión resultaron lesionados los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, el conductr Kevin; el acompañante Gerardo de Siderio Serrano Jirón de 25 años y una mujer aún no identificada.

Atención a lesionados

Foto: Presentación del SINAPRED de plan de prevención / TN8
Foto: Triple choque en carretera de Chontales / TN8

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al centro de salud del municipio Santo Tomás, Chontales y posteriormente a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser valorados por médicos de turno.

Al lugar se hicieron presentes los miembros de la Dirección General de Bomberos de Santo Tomás a auxiliar a las víctimas y realizar limpieza en el carretera por el derrame de aceite en el pavimento y así evitar otro accidente de tránsito.

Afortunadamente en esta triple colisión no hubo víctimas mortales pero sí cuantiosos daños materiales y personas lesionadas.

Se movilizaron al lugar agentes de Tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones del hecho, levantamiento del croquis, entrevistas, siendo la posible causa invasión de carril.

Foto: Presentación del SINAPRED de plan de prevención / TN8
Foto: Triple choque en carretera de Chontales / TN8

 

tags: