Dos lesionados deja accidente registrado cerca al mercado Israel Lewites

nicaragua

Dos lesionados, uno de estos de gravedad fue lo que dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido propiamente en los semáforos del Mercado Israel Lewites, siendo una mujer de 37 años quien se llevará la peor parte al cruzarse de manera imprudente la pista y ser arrollada por un motociclista.

 

Te puede interesar: Conductor en aparente estado de ebriedad provoca accidente en La Dalia

La lesionada, de nombre Rosa Cajina, habita en el sector de La Subasta; pero todos los días llega a este mercado a ingerir licor con los clientes de los bares que hay en el sector y hoy no fue la excepción, solo que su día no concluyó como los demás, pues acabó tirada sobre el pavimento y con graves lesiones en su cuerpo.

Foto:Dos lesionados deja accidente registrado cerca al mercado Israel Lewites/ TN8

"Ella aquí pasa todos los días de bar en bar; pero siempre se va bien a su casa. Ahorita ni tan tomada anda, solo se bebió como dos litros de cerveza hace rato y ya iba para la parada de buses a buscar un taxi e irse a su casa cuando pasó esto. Ella es bien tranquila y no nos explicamos como se fue a accidentar", relataba un amigo de la lesionada que trató de socorrerla al momento del accidente.

El motociclista fue identificado como Franklin Duley River Medina, este se dirigía a entregar un pedido pues labora como repartidor. A pesar de haber detenido su marcha a unos 30 metros, corrió con suerte pues se llevó más el susto que otra cosa.

Imprudencia

Cruz Roja Nicaragüense movilizó sus ambulancias para atender la emergencia, trasladando al hospital Antonio Lenin Fonseca a Cajina, que presentaba una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores y una herida en una piernamotociclista fue valorado en el lugar sin ameritar un traslado.

De igual forma, los agentes de tránsito realizaban las investigaciones para dar la debida responsabilidad a los involucrados.