Llamas consumen el interior de una casa en el barrio La Luz, Managua

Una fuerte explosión dentro de una vivienda fue la alarma que hizo que habitantes del barrio La Luz salieran de sus casas para ver que sucedía en el sector. 

El susto fue cuando vieron que del interior de esta salían llamas que amenazaban con propagarse a las viviendas aledañas. El suceso tuvo lugar de la rotonda Cristo Rey dos cuadras al oeste y dos hacia el sur.

Te puede interesar: Conductor en aparente estado de ebriedad provoca accidente en La Dalia

"Solo escuchamos el estruendo y cuando vimos las llamaradas que salían de la casa. Como pobladores lo que hicimos fue ayudar con mangueras y baldes, además de llamar a los Bomberos que gracias a Dios vinieron bien rápido y se hicieron cargo de todo, aunque no se puso recuperar nada de lo que había en la parte afectada del inmueble", relataba uno de los vecinos mientras observaba en una casa vecina si las llamas habían logrado ingresar a esta.

Foto: Llamas consumen el interior de una casa en el barrio La Luz, Managua/TN8

La vivienda es ocupada como un centro se aprendizaje de español – ingles y emprendimientos como fabricación de miel y venta de artículos de belleza con base de productos naturales.

En cosa de minutos, los apaga fuegos llegaron y se hicieron cargo de las llamas, controlando por completo estas y procediendo a enfriar el lugar para realizar el escombreo que les permita iniciar las investigaciones y dar con el origen del siniestro que ha dejado grandes pérdidas económicas en este lugar.

Investigaciones

El lugar era resguardado por la Policía Nacional para evitar que personas ajenas al caso ingresarán y pudieran verse afectadas por los daños que había recibido la infra estructura.

En una de las casas vecinas se llegó a cruzar gran cantidad de humo e incluso se llegaron a ver algunas llamas; pero el buen trabajo de los apaga fuegos evitó que esta recibiera algún tipo de daño.